7 de enero de 2011

LOOK 1

El cambio de década ha traído consigo aires nuevos a Mine Mine.

Como ya os comenté, el nuevo año traería algunas novedades, la 1ª y más evidente ha sido el cambio estético de la página, mucho más sencilla y (espero) fácil de leer. En cuanto al contenido, he querido que el blog fuera más ameno y visual y por ello hoy inauguramos sección en Mine Mine: LOOK

Encontraréis una visión personal de la moda, mi visión, a través de fotografías hechas con cariño. Espero que las critiquéis, comentéis y sobre todo, disfrutéis  :) 














Falda: Free People (regalo)
Bolso verde de piel (autoregalo)



Podréis encontrar estos looks también en las páginas de Mine Mine en  LOOKBOOK.nu y Chicismo

Fotos de Patry_enlasnubes





14 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho!! :*

Mapi dijo...

Gracias por las fotos!! ^^

Unknown dijo...

de nada! cuando quieras repetimos!!

bels dijo...

genial el outfit! lo de la cabeza del oso me encanta, tienes un blog muy muy chulo



echale un vistazo al mio si quieres




http://bels-summerswing.blogspot.com/



besos

Anónimo dijo...

Me encanta! Sobre todo los zapatines y el bolso!!! (aleja)

Mapi dijo...

Gracias Bels! He pasado por el tuyo y te sigo desde ya! :)
besos

Mapi dijo...

Gracias Ale! El bolso ha sido mi gran inversión de la temporada, me ha costado un riñón, pero me merecía un capricho ;)
Besos amiga

Bernadeth G. dijo...

love your skirt! http://missbeatrix.blogspot.com

Mapi dijo...

Thank you Miss Beatrix!It's a Christmas' gift...
Love your blog ;)

Charleston dijo...

that bag is so quirky, i love the colour

www.pinstripeprince.blogspot.com

ANIRA dijo...

Genial el blog!! ;D

Un saludo

www.therealwildlife.com

Mapi dijo...

Thank you Anira and Charleston! :D

gea dijo...

Enhorabuena por el nuevo diseño, me gusta mucho

Mapi dijo...

Gracias Gea!
Besos