28 de septiembre de 2010

...and this is me


Durante un tiempo he estado valorando la idea de ampliar el blog con fotos personales o de estilismos, y aunque dudaba ante la idea de presentarme ante todos vosotros (me da un poco de vergüenza), no he podido resistirme a enseñaros el último hallazgo encontrado en el armario de mi madre...su camisón de noche de bodas!

me with Martina the cat



me with Bebe the cat


 Este es sólo un pequeño extracto de la divertidísima sesión que hicimos. Todas las fotos han sido tomadas por Miguel Esteve, que ha hecho lo que ha podido con una modelo con poco futuro... : ) 




Fotos: Miguel Esteve
Ayudante de fotografía: Patricia Llorens




12 comentarios:

Noemi Nohales Pons dijo...

Estás preciosa!en especial megusta mucho la que sales junto a Martina!Un besazo!

Mapi dijo...

Gracias Noemi!
A ver si coincidimos en tiempo y lugar algún día y me aprovecho de tu maestría, que en esta sesión ni me maquillé... :P

Anónimo dijo...

Dios mio que Guapísima, que bonitas las fotos, que bonita , mi Martinita,y rebonito , todo......

Unknown dijo...

El resultado ha sido muy bueno, y en muy poco tiempo!! Estoy muy contenta!!! hay que preparando más cositas ya!! enhorabuena!! mua!

Andrea dijo...

Ohhh!! que guapaaa, las fotos son preciosas!! :)

Andrea dijo...

Doh!! que guapaa!! las fotos son preciosas! :)

Mapi dijo...

Gracias Andrea!! :-)
aunque tal vez debas enseñarme un par de "miradas a cámara" de esas que tan bien te salen!!!
Un beso guapa

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN!

besitos

Anónimo dijo...

Simplemente bellísima.

Mapi dijo...

Gracias Berta! :)

vero dijo...

qué chulas las fotos mapi!!! yo encontré hace unos años en orense el de mi madre...me lo intenté poner y se me quedó ENCAJADO!!! mi madre poniéndomelo y yo intentando que me lo sacara! jajajajaj...al final sólo puede tirarme en la cama con los brazos arriba y el camisón medio puesto mueeeerta de la risa! ajajjaj

Mapi dijo...

Jajajaja Vero, puedo imaginarme la situación!En mi caso yo soy tan bajita y mi madre tan grande, que me pierdo en su ropa...
Me alegro de que te gusten las fotitos! :)